Nosotros
Autocares Rías Baixas somos la tercera generación de dos familias que llevan dedicándose al transporte de la ciudadanía, desde finales de los años 20 del siglo pasado. Tras más de 90 años, seguimos persiguiendo el mismo objetivo: ofrecer a pasajeros y pasajeras un servicio de calidad que garantice viajes seguros y confortables.
En Autocares Rías Baixas cuidamos al máximo el mantenimiento de nuestros autobuses, la elaboración de cada viaje, de cada ruta, y sobre todo, la formación y calidad humana de nuestro equipo. Queremos que las personas que viajan cada día en nuestros autocares tengan el mejor servicio posible. Es por ello que, junto con Empresa Cuiña y Transportes Mosquera, aunamos esfuerzos e ilusiones para formar parte de un futuro en el que creemos.
Ha sido un largo camino desde que nuestros abuelos conducían por carreteras sin asfaltar, pero la pasión que sentían por su trabajo, y que nos han transmitido a lo largo de estos años, es lo que nos motiva a seguir adelante e invitarte a que vengas con nosotros a disfrutar de este maravilloso viaje.
Durante estos años varias empresas gallegas han pasado a formar parte de nuestra historia. Cada una ha aportado el conocimiento y la experiencia que nos han hecho crecer y mejorar cada día. Ahora todas ellas son parte de Autocares Rias Baixas:
Adolfo Souto de Turces (A Coruña), Hermanos Vilas de Camporrapado (A Coruña), Empresa Martínez (Vila de Cruces), Empresa Luis Alonso de Laro (Silleda), Neira (A Estrada), Maceira de Sequeros (A Estrada), Manuel Cuíña Fernández (Bandeira), Trabazo (Silleda), Líneas Pontevedresas de Autobuses (Pontevedra), Autocares Balea (Pontevedra), Chaves de Mosteiro (Meis), Troitiño de Cereijo (A Estrada), El Plus Ultra (Cambados), Juan Rico (Santiago), Autocares Valentín (Meaño) y Viturs (Pontevedra).