Autocar Setra fabricado por Seida, bajo licencia alemana "Kässbohrer", en la calle García Barbón de Vigo, donde lo recogen Manuel y Edelmiro Cuiña en Diciembre de 1974. Habían llegado a un acuerdo para conducirlo hasta Silleda, haciendo una parada en Pontevedra para cambiar de conductor y así probarlo los dos. En aquel momento la emoción debió hacer olvidar a Manolo el trato hecho, ya que no paró hasta “el Alto da Rocha” ya muy cerca de Silleda.
Este autocar se utilizó para servicios discrecionales, transporte escolar y línea regular. Realizó numerosos viajes con reclutas del campamento de Figueirido de permiso a sus ciudades de origen (Castellón, Valencia, Almería, Cáceres, Badajoz, Sevilla…). Hizo excursiones por Europa a París, a Ámsterdam y a Roma con los estudiantes de medicina de la Universidad de Santiago de Compostela.
Fue y es un autocar muy fiable que dio muchas satisfacciones a los hermanos Cuiña y tiene el orgullo de ser el "Primer Setra" de la empresa. Esto hizo que, tras ser retirado en 1996 con más de 800.000 kms se procediese a su restauración, que duró de 2002 a 2006.