Desde Autocares Rías Baixas queremos desearos un 2025 lleno de felicidad, salud y buenos momentos en compañía de vuestros seres queridos. Estas fiestas han sido especialmente mágicas gracias al espíritu navideño que, como cada año, se vive intensamente en nuestra empresa.
Volvimos a celebrar el Concurso de Postal Navideña y, tras una difícil deliberación debido al gran talento demostrado, el dibujo ganador que representa nuestra tarjeta de felicitación navideña es el de Martín Rendo, de 9 años. Felicitamos también a Esther Mouriño Iglesias que quedó en segundo lugar. Para nosotros, cada dibujo fue un regalo y agradecemos a todas las familias su participación, compartiendo con nosotros el talento y la ilusión de sus pequeños artistas.
Nuestro personal de conducción y acompañantes no solo llevaron a los pasajeros a su destino, sino también sonrisas y alegría, vistiéndose del Apalpador y de Papá y Mamá Noel para sorprender a los más pequeños y también a los mayores, llenando de ilusión cada trayecto.
En las oficinas, Manuel Cuiña nos volvió a sorprender un año más con su creatividad y dedicación al decorar nuestro espacio de Silleda con camellos, trenes, árboles y con un precioso portal de Belén, al que acuden los pastorcillos en los autobuses de Rías Baixas.
Nuestros clásicos también acompañaron a Sus Majestades los Reyes Magos y participaron en las tradicionales Cabalgatas de Reyes, en Santiago y en los Concellos de Teo, Touro y Brión, llevando la magia de esta fecha tan especial a las calles. ¡Hasta salimos en la tele!
Queremos agradecer a todo nuestro equipo por hacer de estas fiestas un momento inolvidable y, por supuesto, a nuestros clientes por confiar en nosotros un año más.
¡Que el 2025 venga cargado de grandes viajes juntos!