En Autocares Rías Baixas celebramos la jubilación de tres excelentes personas, que han sido parte fundamental de nuestra familia durante años: Arturo, Manel y Benito.
Para celebrar juntos el cierre de esta etapa, sus compañeros y compañeras organizaron una emotiva fiesta de despedida, donde se les hizo entrega de unos detalles conmemorativos para que no olviden su larga trayectoria. Fue una ocasión especial para compartir anécdotas, recuerdos y, sobre todo, agradecerles todos estos años de dedicación al volante, siendo parte clave de nuestra historia.
Arturo, Manel y Benito han marcado la diferencia en cada kilómetro recorrido, dejando un legado de ilusión, compromiso y cercanía con los pasajeros. Los tres, no solo han sido grandes conductores, sino también amigos y referentes para todos nosotros. Su profesionalidad y buen hacer han dejado huella y han contribuido a forjar los valores que hoy definen a Autocares Rías Baixas.
Les deseamos la mejor de las suertes en esta nueva etapa que ahora comienza, llena de tiempo para disfrutar con sus familias y de merecido descanso. Estad seguros de que os echaremos de menos y que siempre tendréis un lugar especial en nuestra empresa y en nuestros corazones.
¡Gracias por todo!