En Autocares Rías Baixas continuamos renovando nuestra flota con siete flamantes T-One de Integralia, una empresa que aúna innovación, seguridad y sostenibilidad para estar a la vanguardia de la movilidad.
Las prioridades en la elección de estos vehículos fueron la accesibilidad y la seguridad de nuestros viajeros y viajeras. Los dos modelos de microbuses T-One disponen de plataforma vertical trasera o plataforma bajo suelo, lo que permite la facilidad de entrada al vehículo de personas con movilidad reducida. El diseño con plataforma vertical desplegable en la trasera, acoge en su interior hasta tres personas en silla de ruedas o 19 pasajeros, más el conductor. En el modelo con plataforma bajo suelo, la distribución permite llevar hasta tres viajeros en silla de ruedas o 22 butacas, además del conductor. Ambas configuraciones lo convierten en el minibús más accesible de su segmento.
El otro factor fundamental para la elección de estos vehículos es la seguridad. Los siete minibuses de Autocares Rías Baixas contienen un paquete con los sistemas de seguridad punteros en el mercado. Los elementos más destacados son el asistente de frenado activo, detector de cambio de carril, asistente para viento lateral, ayuda de arranque en pendiente, sensor de lluvia, dirección asistida en función de la velocidad, ayuda a estabilización del comportamiento de marcha y el freno hidráulico de doble circuito.
Seguimos trabajando para ofrecerte los autobuses más seguros, sostenibles, cómodos y accesibles.