Noticias

20/11/2016


Autocares Rías Baixas, Transportes Mosquera y Empresa Cuiña comienzan un viaje juntos.


La Empresa Cuiña y Transportes Mosquera mantienen una relación estrecha de profunda amistad, que ya comenzó en los años 40 con nuestros abuelos y hemos decidido unirnos en un nuevo proyecto. Tras más de 90 años de historia, es el momento de dar un paso adelante y apostar por un nuevo futuro que esperamos compartas con nosotros. A partir del 14 de Noviembre la actividad de transporte de viajeros de Empresa Cuiña y Transportes Mosquera, pasará a integrarse en Autocares Rías Baixas.

Autocares Rías Baixas es una empresa familiar con gran arraigo dentro de nuestra comunidad y que cuenta con una amplia experiencia en el sector del transporte de viajeros por carretera. Con la integración de Empresa Cuiña y Transportes Mosquera ampliaremos la oferta de servicios, la variedad y número de autocares, conseguiremos una mayor especialización y sobre todo, mejoraremos en calidad y seguridad. Juntos podremos darte más.

Las personas que te atenderemos seguiremos siendo las mismas, el mismo personal de administración y los mismos conductores, quienes nos uniremos al equipo de Empresa Cuiña y Transportes Mosquera para poder ofrecerte la mejor atención posible. 

Juntos iniciamos un nuevo viaje. Nos acompañas?


Fuente: http://www.autocaresriasbaixas.com


Nosotros  -  Servicios  -  Flota  -  Rutas  -  Contacto  -  Legal  -  Cookies  -  Mapa
A Igrexa 37, Salcedo 36143 PONTEVEDRA - Tf. 986 856 622
Roxos 145, Sant. de Compostela - 15896 A Coruña - Tf. 981 537 222