Noticias

21/09/2014


Autocares Rías Baixas participa un año más en la Semana Europea de la Movilidad


Mª Elvira Morquecho, con más de 1.400 viajes realizados al año en autobús, ha sido la ganadora de un bono gratuito, que le permitirá viajar gratis durante más de un mes en las línea de transporte público en autobús entre Pontevedra y Monteporreiro, que es la línea que habitualmente utiliza. Autocares Rias Baixas ha querido premiarla con este reconocimiento por su implicación a favor de la movilidad sostenible, ya que realiza una mínimo de 4 veces al día este medio de transporte.

Este premio se engloba dentro de las acciones que Autocares Rías Baixas lleva a cabo durante la Semana Europea de la Movilidad 2014 que este año se desarrolla bajo el tema ¡Una calle mejor es tu elección!. Se pretende concienciar a los ciudadanos sobre el impacto que tiene la elección del medio de transporte en la salud, en el medio ambiente y en la calidad del aire de la ciudad.

Como en ediciones anteriores, han apostado por realizar diferentes actividades orientadas a todas las edades. Además del premio a la viajera más fiel al autobús, el Lunes 22 de Septiembre, el servicio en todas las líneas de la empresa será gratuito para todos los usuarios de la tarjeta de transporte.

Para fomentar entre los más pequeños el uso del autobús, Autocares Rías Baixas repartió entre varios centros escolares la tarjeta “tu decides”, en la que además de recibir información sobre las ventajas del transporte público, podrán subir gratis en sus líneas de transporte los días 18 y 19 de Septiembre.

También los estudiantes de la Universidad tendrán su recompensa por desplazarse en autobús en vez de usar el coche particular, con diversos premios por participar en una campaña para elegir un lema de apoyo al transporte público en autobús.




Nosotros  -  Servicios  -  Flota  -  Rutas  -  Contacto  -  Legal  -  Cookies  -  Mapa
A Igrexa 37, Salcedo 36143 PONTEVEDRA - Tf. 986 856 622
Roxos 145, Sant. de Compostela - 15896 A Coruña - Tf. 981 537 222