Noticias

18/01/2014


Jornadas de Atención al Cliente en Autocares Rías Baixas


Autocares Rías Baixas mantiene un año más su compromiso con la mejora continua de sus servicios, celebrando diversas jornadas de formación para los trabajadores de la empresa. Entre el 18 y el 25 de Enero se celebraron los cursos de “Atención al cliente”, “Atención a personas discapacitadas” y “Sistemas de Trabajo”. 

Hemos centrado la formación en la atención al cliente, pero especialmente en la atención a personas discapacitadas. Para ello contamos con la colaboración de diferentes asociaciones:

- La Asociación de Sordos Rio Lérez ha dado nociones para mejorar la atención a personas sordas o con problemas en el habla.

- La ONCE se ha orientado sobre cómo nuestros conductores deben atender a personas ciegas o con alguna discapacidad visual.

- La Asociación Amizade ha explicado situaciones prácticas para que nuestros conductores puedan ayudar a las personas dependientes o con movilidad reducida.

Otro punto fundamental en la mejora de la calidad se basa en la formación interna. Aquí se ha explicado detalladamente los sistemas de trabajo de la empresa, el manual del conductor y los principios de actuación a la hora de prestar los servicios. También se ha realizado un recordatorio del conjunto de tareas que debe conocer un conductor experimentado (seguridad, mantenimiento y limpieza de los autocares, documentación del vehículo, atención ante situaciones de emergencia, etc…). 

Iddun Consulting ha estudiado las incidencias del año anterior y propuesto soluciones para que no vuelvan a ocurrir. También se han practicado nuevas situaciones con el objetivo de que cada conductor sepa cómo actuar ante cualquier incidencia que pueda surgir.




Nosotros  -  Servicios  -  Flota  -  Rutas  -  Contacto  -  Legal  -  Cookies  -  Mapa
A Igrexa 37, Salcedo 36143 PONTEVEDRA - Tf. 986 856 622
Roxos 145, Sant. de Compostela - 15896 A Coruña - Tf. 981 537 222