Noticias

24/09/2013


Autocares Rías Baixas recompensa a sus clientes más fieles con viajes gratis


Clara y Manuela, con más de mil viajes realizados en autobús, fueron las ganadoras este año de una recarga en sus tarjetas de transporte, que les permitirá viajar gratis durante un mes en las líneas de Autocares Rías Baixas. Han recibido este reconocimiento por su implicación a favor de la movilidad sostenible, ya que ambas utilizan asiduamente el transporte urbano.

El premio se engloba dentro de las acciones que Autobuses Rías Baixas llevó a cabo durante la Semana Europea de la Movilidad 2013, que este año se ha desarrollado bajo el tema ¡Muévete por un aire más limpio!, y cuyo objetivo era concienciar sobre el impacto que tiene la elección del medio de transporte urbano en la salud, en el medio ambiente y en la calidad del aire de la ciudad.

Como en ediciones anteriores, Autocares Rías Baixas realizó diferentes actividades orientadas a todas las edades. Además del premio a las viajeras más fieles al autobús, el domingo 22 de Septiembre el servicio en todas las líneas de la empresa fue gratuito, como comprobaron los 174 usuarios que utilizaron la tarjeta este día.

Para fomentar entre los más pequeños el uso del autobús, Autocares Rías Baixas repartió entre varios colegios la tarjeta “Quiero un aire más limpio”, con la que pudieron subir gratis en sus líneas de transporte público los días 20 y 21 de Septiembre. Un total de 186 estudiantes hicieron uso de sus tarjeta el viernes y el sábado para desplazarse en autobús por la ciudad de Pontevedra. 


Descargas asociadas:


Nosotros  -  Servicios  -  Flota  -  Rutas  -  Contacto  -  Legal  -  Cookies  -  Mapa
A Igrexa 37, Salcedo 36143 PONTEVEDRA - Tf. 986 856 622
Roxos 145, Sant. de Compostela - 15896 A Coruña - Tf. 981 537 222