Noticias

01/07/2013


Curso de inglés para conductores


Los conductores de Autocares Rías Baixas han participado en un curso de iniciación al inglés, que les ayudará a mejores los servicios turísticos que ofrece la empresa.

Hace tiempo que Autocares Rías Baixas apuesta por un sector tan importante para la economía gallega como el turismo, tanto nacional como extranjero. Si hace unos meses presentábamos el autocar de dos pisos como un reclamo para los grandes turoperadores, ahora le toca a nuestros magníficos profesionales. Con el fin de mejorar la calidad ofrecida en el servicio, los conductores de Autocares Rías Baixas han participado en un curso de iniciación al inglés. Esto les permitirá manejarse más fácilmente con los clientes forasteros que nos visitan y también para desenvolverse mejor en los viajes al extranjero.

Han aprendido y practicado expresiones típicas para el contacto personal con el cliente, como los saludos, identificaciones y facilitación de información. También han trabajado con locuciones de uso cotidiano en determinadas situaciones (aeropuerto, hotel, restaurante, servicios públicos, compras, pagos, direcciones, etc.). Por último, han estudiado expresiones peculiares del transporte, la mecánica, documentación, carga, accidentes, salud, vías, ciudades y destinos.

Una vez más nos sentimos orgullosos por el esfuerzo y el buen hacer de nuestra plantilla.




Nosotros  -  Servicios  -  Flota  -  Rutas  -  Contacto  -  Legal  -  Cookies  -  Mapa
A Igrexa 37, Salcedo 36143 PONTEVEDRA - Tf. 986 856 622
Roxos 145, Sant. de Compostela - 15896 A Coruña - Tf. 981 537 222