Noticias

21/04/2013


I Salón de Eventos, Vodas e Grandes Celebracións Si Quero, con la participación de Autocares Rías Baixas


La Primera Edición del Salón de Eventos, Bodas y grandes Celebraciones "Si Quero" tuvo lugar este fin de semana en el Pazo de Congresos de Pontevedra, con la participación de 47 empresas, entre las que se encontraba Autocares Rías Baixas, cuidando de todos los detalles para el transporte de bodas y eventos.

Paseando por los 2000 metros cuadrados del Recinto Ferial de Pontevedra, pudimos encontrar una muestra de Pazos y restaurantes con una elegante puesta en escena, stands de regalos, invitaciones, joyas de compromiso, moda, música, fotografía, flores, globos,…  Cerca de 50 empresas de todos los sectores ofrecerán lo necesario para organizar un evento, ya sea una celebración familiar o un acontecimiento profesional.

No faltó a la muestra nuestra última adquisición: el autocar de dos plantas con visión panorámica, para que los invitados a grandes eventos no sólo disfruten todos juntos del paisaje, sino que lo hagan con la mejor calidad del mercado.

Los stands se llenaron de jóvenes parejas de novios, familiares e invitados que disfrutaron además de actuaciones musicales, exhibiciones de peluquería y desfiles de moda.

La organización de esta feria facilitó el trabajo a muchas parejas y les ayudó a planificar mejor cada uno de sus pasos para un feliz día, además de ahorrarles dinero ya que se aplicaron generoso descuentos y sorteos. Así, durante los días de la feria y hasta el 30 de Abril, Autocares Rías Baixas regalará entre todos los que contraten el servicio de autobús, en oficinas o a través de la web, un Circuito de Spa para 2.

El “Primer Salón de Eventos, Vodas e Grandes Celebracións Si Quero” cerró sus puertas con éxito de afluencia y con los próximos proyectos de la ciudad, Pontevedra puede convertirse en una sede importante de turismo de congresos y negocios.




Nosotros  -  Servicios  -  Flota  -  Rutas  -  Contacto  -  Legal  -  Cookies  -  Mapa
A Igrexa 37, Salcedo 36143 PONTEVEDRA - Tf. 986 856 622
Roxos 145, Sant. de Compostela - 15896 A Coruña - Tf. 981 537 222