Noticias

22/03/2013


Autocares Rías Baixas presentó sus novedades en Turexpo 2013


La tercera edición de Turexpo Galicia incluyó tres días de intensa actividad para Autocares Rías Baixas. Desde la Feria Internacional de Galicia  en Silleda, se cifra en diez mil el número de visitantes que se acercaron al III Salón Turístico. Un número que incluye profesionales del sector y público en general, en busca de propuestas y destinos.

En Autocares Rías Baixas apostamos por la importancia de un sector tan substancial para la economía gallega como es el turismo y consideramos la feria de Turexpo como una de las mejores oportunidades para mostrar nuestros vehículos y la calidad de nuestros servicios.

Presentamos nuestro autocar de dos pisos, que sorprendió a los grandes operadores turísticos nacionales e internacionales. Es el autocar más avanzado del mercado en cuanto a tecnología, comodidad y seguridad, lo que permitirá a los operadores que lo contraten encontrar en él un punto diferenciador frente al resto del sector. Las panorámicas que se pueden observar desde el piso alto del autocar son totalmente diferentes a las de un autobús normal. Su mayor altura permite una mejor visión al pasajero, lo que lo hace idóneo para rutas turísticas.




Nosotros  -  Servicios  -  Flota  -  Rutas  -  Contacto  -  Legal  -  Cookies  -  Mapa
A Igrexa 37, Salcedo 36143 PONTEVEDRA - Tf. 986 856 622
Roxos 145, Sant. de Compostela - 15896 A Coruña - Tf. 981 537 222