Noticias

09/02/2013


Jornadas de formación en Autocares Rías Baixas


Autocares Rías Baicas imparte entre sus trabajadores diversos cursos con el objetivo de mejorar la atención que prestamos a nuestros clientes. En estos cursos de formación continua hemos puesto especial énfasis en la atención a personas discapacitadasPara ello contamos con la ayuda de diferentes asociaciones:

- En colaboración con la Asociación Amizade se explicaron diferentes situaciones prácticas para ayudar a las personas dependientes o con movilidad reducida.

- Por parte de la Asociación de Sordos Rio Lérez se dieron nociones a nuestros conductores sobre la atención a personas sordas o con problemas en el habla.

- Desde la ONCE nos ayudaron a prestar mejor atención a personas ciegas o con alguna discapacidad visual.

Otro punto fundamental en la mejora de la calidad se basa en la formación interna de nuestra empresa, donde se explicó detalladamente el manual del conductor y los principios de actuación a la hora de prestar los servicios. También se realizó un recordatorio del conjunto de tareas que debe conocer un conductor experimentado (seguridad, mantenimiento y limpieza de los autocares, documentación del vehículo, atención ante situaciones de emergencia, etc…).

Un último curso fué impartido por parte de una especialista en “Atención al cliente”, que se dedicó a exponer las situaciones prácticas que pueden acontecer en el día a día. Se estudiaron las incidencias del año anterior y se propusieron soluciones para que no vuelvan a ocurrir, así como se practicaron nuevas situaciones con el objetivo de que cada conductor sepa cómo actuar ante cualquier incidencia que pueda surgir.

También se impartirán cursos de Tacógrafo Digital y de renovación del Cap.

Desde Autocares Rías Baixas mantenemos nuestro compromiso para hacer tu viaje más cómodo y seguro.




Nosotros  -  Servicios  -  Flota  -  Rutas  -  Contacto  -  Legal  -  Cookies  -  Mapa
A Igrexa 37, Salcedo 36143 PONTEVEDRA - Tf. 986 856 622
Roxos 145, Sant. de Compostela - 15896 A Coruña - Tf. 981 537 222